Tejido Fetiche

¡ Comenzamos el lunes! Buenos días chic@s !! ^^

Hace unos días os enseñaba en un outfit una chaqueta de antelina y flecos y hoy os enseño otra variedad , mucho más sencilla pero igualmente bonita .

Durante el verano ya pudimos ver la antelina en mil y una formas en las calles , tiendas y revistas y ha terminado de culminar este invierno convirtiéndose en un tejido fetiche que abarca desde faldas , vestidos , chaquetas hasta todo tipo de accesorios. Sin duda , tenemos donde elegir jaja

Esta muy presente en multitud de tendencias, entre ellas la boho que me gusta especialmente porque creo que mezcla perfectamente elegancia y originalidad .

Un bolso tamaño grande , unos pitillos negros , botines negros y un sombrero tipo fedora han sido los acompañantes de la chaqueta ante.

Lo cierto es que hay pocas cosas más eficaces que un total look negro , independientemente de la estación que sea y del lugar al que vayamos .Un fondo de armario que no debe faltar , sinónimo de sobriedad , elegancia y seguridad . ¡Todo un acierto!

En este caso , me ha parecido una buenísima opción porque lo que me interesaba realmente era que destacara la chaqueta como elemento principal del conjunto.

 

Hazte con una camisa o blusa de temporada y corre a combinarla con tus pantalones o faldas preferidas , lúcela como más te guste que para eso están. Las encontrarás formales, confeccionadas en gasa o con apliques decorativos.

He escogido para el outfit una blusa de cuello fruncido porque me parece un modelo romántico e inspirador.

En el pasado, las blusas formaban parte de las vestimentas más tradicionales de las campesinas y hasta finales del S.XIX no empezó a cambiar esta tendencia , convirtiéndose en una parte fundamental del vestuario formal de la mujer .

Pueden formar parte de estilismos nocturnos o diurnos según su diseño y las prendas a combinar.

Líneas rectas , cortes que favorecen y prendas básicas. Todo ello logra centrar nuestra atención en una única prenda convirtiéndola en protagonista , una chaqueta de antelina atemporal que aguanta el paso del tiempo sin necesidad de reinventarse . ¿ Para qué vamos a mejorar algo que no lo necesita? Ya es bueno en sí mismo y forma parte de todas las tendencias .

” El estilo es una expresión de individualismo mezclado con carisma. La moda es algo que viene después del estilo .” – John Fairchild

💛Hasta el miércoles bonit@s , un millón de besos 😉!!

 


  • Chaqueta / Jacket : Sfera
  • Camisera / T- shirt : Zara
  • Jeans : Stradivarius
  • Zapatos / Shoes : Bershka

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *