Urban Look

¡ Bienvenido y esperado Viernes ! ¡ Buenos días bonit@S! . Empezamos el día con un look urbano y un básico de armario imprescindible : la camisa de cuadros o también conocida como camisa de leñador o escocesas.

 

Gracias a que la moda cambia continuamente , se adapta , perfecciona y evoluciona año tras año , hemos podido vivir cambios tan significativos en la moda como el abandono de un prejuicio que sólo veía posible que los hombres llevaran este tipo de prendas . Ahora podemos verla combinada con tacones o usada como vestido o con leggins .

Tiene mil aplicaciones diferentes y la posibilidad de crear cualquier outfit adaptándose tanto a cualquier situación como a nuestro estado de ánimo , a esos días en los que nos levantamos cansados y sólo queremos volver a la cama para recuperar horas de sueño , o a esos días en los que nos dan ganas de comernos el mundo y salimos de casa con el propósito de conseguir que todo vaya bien o mejor .

Las últimas tendencias muestran camisas de cuadros que conforman atuendos relejados o súper chic pero siempre ultra femeninos.

En esta ocasión , la camisa que llevo es de franela gruesa lo que hace que sea cómoda y calentita .Me gusta mucho la combinación de colores que nos dan mucha versatilidad . Compuesta por grises , blancos y rojos .

Elige entre modelos entallados , más sueltos o tipo túnica larga y añade cinturones o accesorios como collares o pulseras que realcen tu feminidad sin verte sobrecargada . Es una realidad que un accesorio puede arreglar y mejorar nuestro outfit . He querido añadir un collar negro justo debajo del cuello y flecos con el bolso porque creo que rompen un poco la simetría y le dan un toque divertido y original.

Puedes llevar parte de la camisa por dentro del pantalón o utilizarla con un suéter liso arriba dejando el cuello para afuera y las mangas dobladas a la vista , jugando con ella y probando estilos diferentes.

Si quieres disimular pecho , pon la camisa encima del jersey y si quieres pontenciarlo , hazlo al revés .

En cuanto a los zapatos, he optado por unos planos , negros , con doble acordonado . Aun así , sigo considerando que unos pep toe también son una buenísima opción . ¡ Hay ocasiones para todo !

Definitivamente , un imprescindible sea cual sea tu estilo . Si eres más clásica puedes apostar por el estilo masculino british , si eres más moderna llevala de una forma más grunge , rockera . En moda, cualquier posibilidad es buena ^^

¡ Nos vemos el lunes bonit@s , que tengáis un fin de semana estupendo!!😘

” Vale la pena cometer errores si luego encuentras la manera de equilibrar las cosas y crecer . Sólo hay que creer en una misma “

 


  • Camisa / Shirt : Shana
  • Jeans : Mango
  • Zapatos / Shoes  : Asos
  • Bolso /Handbag : Shana

 

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *