Tendencia Combatiente En Las Calles

¡Comenzamos la semana! ¡Muy buenos días bonit@s !

¿ y quién nos iba a decir que el vestuario usado por los soldados en los conflictos bélicos se convertiría posteriormente en todo una tendencia ?

Una estética guerrera , con fuerza que conquista nuestros armarios formando parte de nuestros outfits diarios .

El estilo militar o army sigue siendo clave en la moda y se renueva cada año combinando un mismo estampado de mil formas diferentes. Desde chaquetas verdes , a estampadas en verde y negro o verde y marrón , cinturones con grandes hebillas , sudaderas , camisas con solapas en estos estampados o jeans color camuflaje . Una amplia variedad para todos los gustos.

Para mi , la mejor forma de llevar este estampado es en una chaqueta , son fáciles de combinar , puedes adaptarla a cualquier look y siempre sientan genial.

Esta particularmente tiene unos detalles en color negro en los bolsillos , en el cuello y al lado de este.

La he combinado con un jersey jaspeado en tonos verdes , unos tejanos y unas botas de media caña que dan un aire atrevido e informal.

En cuanto al jersey , es confortable a la par que ligero, no agobia y abriga por lo que puedo decir que ha sido una buenísima inversión.

Los colores ocre , amarillos , rojos , beiges , blancos , negros entonan perfectamente y son una apuesta segura .

Nuestros pies mandarán con las botas de media caña y doble abotonado , también de tendencia militar e inicialmente de estilo masculino , no dejan de estar en boga año tras año. Llevalas por fuera del pantalón para que queden visibles todos los detalles y lucirlas como merecen.

Acaba con un maquillaje en tonos suaves y … ¡estumpenda !:

  • Elige una sombra con matices champán o cobrizos . Si tus párpados están pigmentados (son muy oscuros) , matízalos antes con una sombra neutra o una capa de corrector.

      ¡¡¡¡¡ Disfruta de la moda más guerrera  !!!!


  • Chaqueta / Jacket  : Bershka                   Talla / Size: S
  • Jesey/Sweater: Lefties, Size S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Stradivarius

 

Participo en un concurso .. ¿ me ayudas ?

Estoy participando en un concurso para mejor blogger asturiana , algo que me hace especial ilusión y toda ayuda es bienvenida ^^ por esto os dejo el enlace a continuación por si os apetece darme un voto .

Los pasos a seguir son los siguientes :

  1. http://www.intu.es/asturias/mejor-blog-asturias/
  2. Encontrarás mi blog con el nombre OH!YEP y una imagen con el cabecero del mismo
  3. Pulsa votar
  4. Seguidamente os pedirá un correo electrónico y vuestro nombre
  5. Por último tras votar , tendreís que validarlo con un correo que os llega al instante , siguiendo el enlace que se indica en el mismo. EL voto es válido una vez al día

Un millón de gracias !!!! Se lo latoso que resulta este tipo de concursos en los que hay que especificar datos como el correo electrónico así que un sin fin de gracias por vuestro tiempo.😍😍

Un besito enorme y hasta el miércoles bonit@s😍


 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *