Estampados Que Cambian Vestidos

¡ Viernes , que te quiero Viernes!

¿ Cómo ha ido la semana ? Ya tenemos el fin de semana aquí!

Estoy segura de que no soy la única que ha salido de casa , con la intención de ir de compras y encontrar un vestido negro sencillo , pero elegante , tampoco nada muy festivo si no un vestido con el que te sintieras cómoda y a la vez pudieras utilizarlo tanto para ir un martes al trabajo o un sábado a una cena especial .

Hasta aquí todo bien , el problema viene cuando tras rebuscar sólo hay vestidos tan extremadamente sencillos , con cortes tan pocos llamativos que podríamos catalogar de sosos .

Ante esto , huye de esa sección jaja y busca algo totalmente opuesto, más vivo , más jovial, más personal , algo que lo diferencie y no parezca una copia de los 50 similares que encontraste antes …¿ y qué mejor que un estampado bonito y un tejido de tul para añadir un poco de gracia sin perder feminidad y elegancia?

 

Ilumina , rejuvenece y alegra con animal print . Es un clásico de otoño – invierno año tras año, se trata de un estampado audaz que transmite mucha fuerza a nuestro outfit . Si vas vestida completamente de negro rompe con algún detalle así , harás que destaque totalmente.

 

Eso si, ten en cuenta que si basas tu conjunto en un total animal print puedes caer en lo vulgar . Lo mejor es añadir una prenda así ,combinándolas con prendas lisas o bien optar por complementos . Una de las combinaciones más clásicas es la que os enseño en las fotos , formando un outfit en el que predomine el negro.

Para restarle formalidad, lo he combinado con una cazadora de cuero , el resultado me gusta mucho y creo que le da un toque diferente.

 

Si hay algo que nos hace parecer unas princesas es el tul, siempre nos da un resultado seductor evocando una feminidad sobresaliente y a la vez un aura romántico que hace que cueste resistirse al comprar este tipo de prendas. Son muy optados para eventos festivos y el vuelo que crea es muy favorecedor.

 

Podemos completar el look con un maquillaje en tonos oscuros y con labios color rojo u otro color fuerte y vistoso para que destaquen . Para ello:

  • Con el cepillo de dientes exfolia tus labios y elimina cualquier piel muerta.
  • Con el lapiz perfilador traza los contornos y rellenalos con ese mismo lapiz. En mi caso ha sido uno de color rojo
  • Aplica la barra de labios sobre la superficie de éstos , sin salirte del contorno que has dibujado.
  • Coloca un pañuelo de papel sobre ellos y con la brocha para polvos, espolvorea una pequeña cantidad de polvo translúcido sobre en el pañuelo. Con esto asentarás el color y evitaras mancharte la cara y la brocha con el labial.
  • Por último aplica una capa final de barra de labios … ¡ Perfecta!

 

” Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto ” – Yves Saint Laurent

 


 

  • Vestido / Dress: Bershka. Size: S
  •  Zapatos /Shoes : Lefties
  •  Bolso / Handbag: Primark

 

Hasta el Lunes bonit@s! Espero que tengáis un fin de semana estupendo 😍 Muchas gracias por leerme y por cada comentario , un besito enorme 💓

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *