Tu Estilo A Prueba De Agua

¡ Buenos Días ! ¿ Qué tal ha empezado el miércoles ?

Esta semana estamos teniendo muchos días de lluvia y qué mejor que optar por unas Hunter en estas ocasiones .

Un calzado escocés que tuvo sus comienzos vistiendo los pies de las familias reales y personas de alta sociedad que frecuentaban las campiñas inglesas y tenían la necesidad de utilizar  un calzado que les permitiera hacer frente a los terrenos lluviosos y hoy, se hacen un hueco en todos los armarios.

 

Podemos conseguir looks elegantes o urbanitas perfectamente combinables con vaqueros, con jerseys xxl e incluso con vestido .

El hecho de que sea un tipo de calzado muy práctico y funcional no tiene por qué estar reñido con ir a la última, sino todo lo contrario.

Las he combinado con jersey de dos tonos , camisa vaquera , un abrigo verde y accesorios vistosos.

Las camisas vaqueras son perfectas para completar un buen fondo de armario. Siempre son un buen recurso ante cualquier indecisión y más que ideales para llevar bajo tu jersey de cenefas.

El abrigo fue un regalo y estoy encantada con él. Me encanta el estilo , el corte y el color. No tenía una chaqueta en ese color para el invierno y la verdad que ha sido todo un descubrimiento . Creo que el color da vida y frescura a cualquier outfit y su capucha y doble forro hacen que sea un compañero perfecto para estas fechas.

Respecto al collar, los accesorios siempre tienen el verdadero poder de animar un outfit por completo, de hacer que sean mucho más vistosos. Añade un collar con abalorios , pedrería o perlas y logra un efecto más sofisticado ,o complementa un total look negro con un bonito collar de un color llamativo y notarás el cambio.

 ¡ Ya sabéis ! Que vuestro estilo no pase desapercibido para la lluvia , únete a las botas de agua😉

  • 2 looks con botas de agua :
  1. Cada día te vistes temprano, después de desayunar para ir a trabajar. Sales por la puerta y justo en ese instante te das cuenta de que está lloviendo y para colmo, te toca ir andando . ¿ Solución? 👇                      No cambies tu look por esto, añade a tu gabardina , tu blusa blanca y tus leggins negros , unas botas de agua en un color neutro. No perderá ni visualmente ,ni en feminididad , ni elegancia
  2. Todos tenemos días vagos y días en los que nos apetece ir con ropa tan amplia que casi ni la notemos. ¡Perfecto , ya tienes un look!. Combina tu jersey amplio  con una blusa que se deje ver pero sin llegar a las rodillas, el largo justo y unas botas de agua en un color vistoso. Más cómod@ imposible.

  • Chaqueta / Jacket  : Zara                Talla / Size: S
  • Jesey/Sweater: Lefties, Size S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Hunter

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *