Descansado Lunes

¡ Comenzamos el lunes! ¡ Buenos días!!!

Es hora de levantarse , desperezarse, abrir el cajón de tu armario y coger un jersey. La elección de éste puede que dependa de tu estado de ánimo , de tus ganas o simplemente del qué primero tengas a mano.

Ahora viene el segundo paso, combinarlo con el resto de ropa . Es un paso muy importante, porque dirá mucho de ti en cuanto salgas por la puerta de tu casa. Vestirse también es expresarse y no podemos olvidarlo nunca.

Este ha sido el jersey elegido para mi lunes.

Aunque impensable hace unos años, las tendencias se ponen de parte de l@s frioler@s (como es mi caso ) convirtiendo a los jerseys más abrigados y gruesos en prendas que son perfectamente combinables con faldas largas , vaqueros ajustados e incluso con pailletes y dorados.

Son una prenda cómoda que nunca pasa de moda.

En este caso, me gusta especialmente su estampado. Este tipo de dibujos hace que la forma de combinarlos sea clave porque es importante no recaer en el exceso . Creo que es importante darle la importancia que se merece haciendo que el resto de prendas estén en tímida compañía.

Deben ser siempre prendas con personalidad como para participar en este juego de cenefas o figuras geométricas que nos da el jersey. De ahí que los pitillos puedan ser la mejor opción.

Por este mismo motivo es mejor elegir abrigos o trencas lisas y de lineas simples

¿A quién no le gustan unas botas tan cómodas como calentitas ?. Con este modelo está asegurado.

Son el corazón de muchas de las colecciones de otoño /invierno y poco a poco ha encontrado un lugar entre los zapatos que hay que tener sí o sí .¡ No me extraña!

Quedan estupendas con unos vaqueros o pitillos negros encerados.

Si hay que destacar un inconveniente es que no son a prueba de agua , pero por lo demás es una compra más que recomendable

En definitiva , un conjunto idóneo para enfrentarnos al lunes después de nuestro fin de semana😜

 “La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar” – Giorgio Armani


 


  • Chaqueta / Jacket  : Bershka                   Talla / Size: S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Blanco

 

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *