Amor por el Estilo Boho & Folk

¡Buenos Días ! Empezamos el viernes !!

Cada temporada de rebajas me propongo comprar sólo prendas básicas , combinables con infinidad de cosas y qué siempre vienen bien o  tal vez algo para esos zapatos que  tenemos bien guardaditos casi entre algodones en nuestro armario y que aún no nos hemos puesto porque no tenemos nada que encaje con ese color o estampado. Una vez que estoy allí, todo esto es lo primero que se me olvida y acabo comprando lo que me llama la atención en un primer vistazo .

No es la primera vez que compro algo porque buscando y rebuscando entre esos montones que quedan en cada esquinita los últimos días de rebajas , encuentro camisetas muy baratas que si estuviesen en su precio normal no me las compraría porque no me terminan de encajar o no les veo nada diferente , pero como están tan rebajadas me las llevo . ¡ Mal hecho ! Jaja .¿ Sabéis donde suelen acabar ? En el cajón de camisetas que tod@s tenemos para debajo de los jerseys ¡ Menuda inversión !

Puede parecer una tontería, pero creo que si al entrar en una tienda y dar un vistazo general , encuentras algo que te guste de primeras , te ha llamado la atención y destaca sobre todo lo demás ,tiene que ser tuy@..¡ vé a por ell@ , es un acierto seguro. ! .

Esto fue lo que me pasó con la chaqueta que os enseño hoy y que me tiene enamoradita.

El estilo boho chic y el estilo folk se fusionan logrando un estilo romántico, cómodo , con estampados étnicos o tribales y flecos, aportando a nuestro look un toque de originalidad que no dejará indiferente a nadie.

Las mezclas de colores y texturas son las grandes protagonistas de unas prendas extremadamente cómodas y ligeras.

La he combinado con un jersey amplio de color granate a juego con una de la tonalidades del estampado de la chaqueta . Un pantalón skinny negro roto y unos zapatos oxford con tacón.

Podemos conjuntarla con jeans para el día o con vestido o falda y un tacón alto para la noche .

Como lleva flecos, es mejor que otra prenda del outfit no los lleve para no sobrecargar y que quede bonito visualmente.

El modelo “oxford “ es un zapato inglés con cordones , que se ha incorporado a los outfits femeninos de una manera muy exitosa.

Rompen cualquier estereotipo y dan un aire tanto rebelde como elegante según con que decidas llevarlo.

El ancho de su tacón y su forma , hacen que sea un calzado tan cómodo como apropiado para cualquier día.

Los skinny jeans con rotos, son los modelos con forma más seductora, especialmente si los combinas con blusas, camisas y chalecos. Y si quieres seguir esta línea, sandalias o tacones complementarán tu look.

Creo que quedan ideales también con chaquetas de este tipo o de cuero.

Ya sabéis uno de mis truquitos para las rebajas . Ahora toca aprovechar los últimos días , ¿ y qué mejor que darse un caprichito ?😜…

¡¡¡ Hasta el lunes bonit@s , que tengáis un finde estupendo!

 

 

” La elegancia y el estilo no residen en la ropa sino en la forma de expresión” – Martiño Rivas


  • Chaqueta / Jacket  : Bershka                   Talla / Size: S
  • Jesey/Sweater: Lefties, Size S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Bershka

6 Comments

    • Muchas gracias guapii :)!!! cómo me alegra que te guste! siii la verdad que yo soy super friolera y para estas fechas necesito outfits así jaja ^^ ya tendremos tiempo en verano de poner todo lo contrario!
      un besito enorme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *