Cómodo Y Desenfadado

¡Buenos días bonit@s! ¿ qué tal va la semana ? Ya no queda nada para el viernes , ¡ánimo!.

El protagonista de hoy es un outfit cómodo, sencillo y desenfadado. Y es por esto que me gusta tanto, porque no todos los días tienen por qué ser de gala , hay tiempo para todo y espacio en nuestro armario .

La chaqueta , suave y delicada es apropiada para cualquier uso . Los pantalones son su mejor aliado, pero si a esto le añadimos un toque rústico de lana o un estampado print grunge , le daremos actualidad.

Además es tan calentita que podría dormirme de pie con ella jaja

He elegido un pantalón encerado de color negro que creo que encaja muy bien si quieres darle al look un estilo más informal .

Son la alternativa a los pantalones de cuero; durante años fueron considerados como una prenda más bien roquera y ahora estan bien vistos en cualquier ocasión e integrados en cualquier modelito.

 

Para tu trabajo se puede llevar con americana y zapato de salón , siempre que no sean demasiado brillantes . ¡ Te encantará la combinación !

Para el día a día, nada mejor que combinarlo con un jersey , dos tejidos opuestos que se complementan a la perfección .

Y para la noche , una camisa tipo seda en tonos claros y unos taconazos . ¡ A deslumbrar !

Los jerseys , esas prendas de las que es imposible separarse y nos encantan en todas sus tonalidades . En este caso, es oversize y sienta genial con cualquier pantalón que sea ajustado y puedes combinarlo con botines bajos logrando así un estilo fresco , informal pero chic.

Es importante usar colores sólidos en la combinación de prendas ya que los estampados crean un look desordenado si se trata de prendas maxi.

 

En cuanto a los botines planos , poco tengo que deciros .. ¿ hay algo más cómodo ?. Sin duda alguna son un básico de armario y que no tengan tacón no hace que sean menos femeninos


  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Jersey / Sweater: Zara
  • Jeans: Stradivarius
  • Bolso / Handbag: Mango
  • Zapatos / Shoes: Marypaz

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar ” – Rachel Zoe

 

💗 Muchísimas gracias por leerme y por cada comentario, tanto en el blog como en instagram.

Gracias por formar parte de algo que me hace especial ilusión 💗 Nos vemos el viernes 😉!!

2 Comments

    • Muchísimas gracias bonita :D! qué bien que te guste ! . La verdad que es de mis preferidas, tanto por la forma como por lo calentita que es jaja enamorada me tiene!
      un besito enorme ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *