Fresco y Femenino

¡ Buenos Días !!

Damos por finalizada la semana con un nuevo outfit !!

Los estilos de mangas definen  una camisa o blusa más que cualquier otro elemento de diseño . Las mangas hacen que una prenda sea adecuada para una temporada , una ocasión o para las tendencias del momento.

Son un delicado detalle que según su tipología  tiene la facilidad de transportarte a diferentes épocas o lugares y dan a tu outfit un estilo diferente.

Este  es uno de los bonitos detalles de la blusa que os enseño hoy.

 

Ligera y femenina, con un estampado muy romántico y de colores tan neutrales como bonitos y versátiles. Todo ello hace que sea perfecta para cualquier ocasión.

Como os había comentado en post anteriores, una de mis perdiciones son las cazadoras de cuero. Aún no he encontrado una que no me guste jaja.

Opté por una corta y entallada, ideal para usar con vaqueros o con vestidos largos. Si está un poco desgastada , mejor que mejor pero que sea suave y flexible. La básica es  de color negro aunque la podemos encontrar en un sin fin de colores.

Aportarán a nuestro look fuerza y vivacidad.

 

Una de las cosas que no puede faltar en mi bolso, son las gafas de sol. En invierno no prescindas de ellas porque además de proteger tus ojos son un elemento muy práctico incluso para disimular el cansancio de nuestra mirada en nuestros días malos.

Suelo elegirlas de montura y cristal oscuro porque me parecen muy elegantes y atemporales.

Existen diversos modelos de calzado usados hoy en día por muchas mujeres cuya procedencia y uso es típicamente masculino , pero que las tendencias de la moda femenina no se han resistido en incorporar a su armario . Este es el caso de los mocasines, representativos de la comodidad absoluta sin renunciar a la elegancia

 

Nunca puedes tener suficientes bufandas o pañuelos en tu armario , son una variedad de complementos funcionales que , además de mantenerte abrigada , te dan la posibilidad de convertir tu look en algo único y que se pueden combinar con todos los estilos  sean formales , informales o deportivos.

” La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero” – Coco Chanel


  • Chaqueta / Jacket   Pinkie Talla / Size: S
  • Camiseta / T-shirt : Lefties  Talla / Size: S
  • Jeans: Bershka
  • Zapatos /Shoes :Lefties
  • Bolso / Handbag: Shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *