Rescata Tu Prenda

¡ Buenos Días bonit@s! ¿ Qué tal va la semana? Seguro que con las fiestas de carnavales está siendo mucho más amena ^^

No siempre tenemos que idear un conjunto perfecto o intentar casar las prendas todo lo posible para que no falle nada , a veces lo más idóneo y también lo más sencillo, es ponerte aquella prenda que compraste porque te cautivó desde un primer momento y guardas en un rinconcito del armario porque aunque te gusta mucho , no sabes con qué irá bien o simplemente ha quedado en una esquinita impidiendo que la vieras . No te lo plantees y ponla , disfrútala que para algo la compraste . A fin de cuentas … la moda también es eso ,¿no?

Pues bien , hoy os quiero enseñar una de esas prendas en particular que sin saber muy bien el motivo, ha quedado guardada más de lo debido y qué menos que hacerla protagonista de este post.

Su estructura, sus colores y su estilo en sí me llamaron la atención desde el primer momento .

El acolchado o guateado típico de los años 80 nos abriga en estos meses de invierno. Además del cuello alto y el doble cierre .

Combinada con un jersey de cuello cisne y unos pantalones rectos o pitillos quedará genial y al tener un cinturón puedes ajustarla hasta donde más te guste resaltando esa zona del cuerpo.

Otro elemento a destacar e idóneo para estas fechas , es el color gris. Podemos combinarlo con amarillo o naranja para darle un toque más atrevido o combinarlo con violetas o con negros si queremos suavizar el look. Al ser un color neutro aporta elegancia y es tan versátil como queramos .

Los botines fueron una apuesta arriesgada jaja porque al principio no los veía muy acorde con mi estilo, pero creo que eso fue precisamente lo que me hizo comprarlos. Tienen un tacón ancho que hacen que sean super cómodos y muy llevaderos para días largos. Aportan un toque casual , desenfadado y muy diferente al outfit .

 

Añadí complementos en colores vivos para romper un poco la sobriedad y simetría del conjunto . Son una buena opción siempre que elijas ir vestid@ con un total look negro o gris , aportan frescura , luz y alegría visualmente.

” El estilo es saber lo que te favorece, quién eres y cuáles son tus puntos fuertes. También lo es aceptarlo todo.” – Bianca Jagger


  • Chaqueta / Jacket  :Laadycoqueta / Size: S
  • Jeans: Zara
  • Zapatos /Shoes : Laadycoqueta  – Podréis encontrar esta tienda a través de su cuenta en instagram @ladycoqueta

 

📷  Fotografía : Marcos Sobrino

💄 Maquilladora: Iris Fernández

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *