Más Que Un Vestido

¡ Buenos Días Viernes ! 

Si hay algo que podemos incluir en tareas laboriosas dentro de todos aquellos temas relacionados con la moda, es encontrar el vestido adecuado para aquella ocasión o encuentro tan esperado.

Porque para lo que much@s puede ser un simple vestido , para otr@s es EL vestido . O en otras palabras, la carta de presentación para una oportunidad que llevas esperando mucho tiempo , la prenda perfecta para esa cita con la que llevas soñando semanas o simplemente el vestido que te hace sentir bien por como te ves con el.

Ha llegado el momento de recorrer tiendas y encontrar uno de esos vestidos que podemos catalogar como “perfectos” , con los que seremos las reinas de fiestas .

Hoy os enseño un vestido que he encontrado y podría entrar en esa categoría.

El color azul me encanta porque creo que es muy favorecedor y aporta frescura al look .El corte , en este caso, creo que es un elemento esencial puesto que al ser más largo por atrás que por delante deja visibilidad a nuestras formas.

Añadí un cinturón porque me gusta que la zona de la cintura quede entallada . Si quieres darle un toque de color puedes combinar un cinturón que destaque del mismo tono al del bolso y accesorios, y quedará genial. Yo me he decantado por grises porque creo que encajan muy bien con azules.

1932191_600200340057176_1375208948_n

Deja que los strass, pailletes y pedrería se cuelen en tu armario , como es el caso de este bolso, porque harán que brilles con luz propia .Siempre que llevo un vestido largo o de fiesta me gusta que sean de mano .Aportan elegancia al look y son estupendos para llevar lo necesario.

_1169363_o

El vestido para estas ocasiones que mejor me sienta según mi cuerpo:

  • Cuerpo con forma triangular : Las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que la zona de la cadera que es más ancha , así como glúteos y piernas. Lo ideal en este caso es optar por vestidos de fiesta ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura.
  • Cuerpo con forma de triángulo invertido : Esta forma de cuerpo es todo lo contrario a la anterior. La zona superior es más ancha que la inferior. Sus características son espalda ancha, pecho voluminoso y cadera y piernas más finas.En este caso, es aconsejable elegir un vestido que atraiga la atención a la zona de las caderas. Opta por aquellos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales y que incluyan cualquier tipo de adorno o con volantes en la parte inferior, por ejemplo.
  • Cuerpo con forma de reloj de arena: Hombros y caderas casi de la misma proporción , una cintura estrecha y curvas bien marcadas. Para cuerpos tan proporcionados, lo ideal es resaltar las curvas y realzar figura. Vestidos semi ceñidos que marquen la cintura son una buena opción.
  • Cuerpo con forma redonda : Se caracteriza por tener una forma general redondeada pero con poca cintura.Son preferibles los vestidos que no sean demasiado ajustados ni con estampados grandes o llamativos. Los vestidos ligeros y en colores lisos te sentarán genial.

Qué tengáis un fin de semana estupendo 💚 !! Os espero el lunes con un nuevo post 😊

📷 Fotógrafo  : Igor Botamino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *