Una Apuesta Segura

¡ Buenos Diiiiias !

Es increíble lo mucho que me gustan las combinaciones de negros y grises. Aprovecho la de hoy para enseñaros dos de mis últimas compras que me tienen muy pero que muy enamorada jaja :la chaqueta y la mochila.

Las he combinado con unos skinny negros , unos botines bicolor y una camiseta amplia .

Sin ninguna duda, la chaqueta ha sido uno de mis flechazos. Una de las cosas que mas me gusta es el acabado de las mangas en pelo , al igual que su interior . Esto hace que sea suave y delicada pero muy apropiada para cualquier uso. Faldas y pantalones compuestos de cualquier tipo de tejido son unos buenos aliados ,y si prefieres darle un aire moderno y llamativo, añade un toque rústico de lana o un print .

Creo que la camiseta aporta un estilo desenfadado que cuadra muy bien con el resto del conjunto. Si os gustan los outfits clásicos pero con personalidad, este tipo de prendas son muy adecuadas . Es perfecta para cualquier día gracias a su media manga y su amplitud.

La tendencia manda y nuestros pies obedecen  a la moda luciendo zapatos bicolor. Estos botines fueron un regalo y estoy encantada con ellos porque al mezclar dos tonalidades puedo combinarlos con muchas más prendas y las aberturas laterales hacen que sean muy originales .

Con minifalda , pantalón o vestido. Las botas y botines no encuentran prenda que se les resista .

En cuanto a la mochila, podría decir que ha sido uno de mis descubrimientos . Llevaba tiempo buscando  para el día a día y me costaba encontrar una que me gustara y que a la vez me resultara cómoda. Pero … apareció !! El color me encantó porque es tan neutral que es imposible que algo le pueda quedar mal. Además tiene tres bolsillos interiores y uno exterior , y lo mejor es que si te cansas de llevarla en la espalda , puedes guardar los tirantes y colocar un asa haciendo que se convierta en una bonita bombonera . 2 en 1 !!!

” La moda es una manera de contar historias ”

¿ A qué esperas para contar la tuya ?


  • Chaqueta / Jacket  : Zara Talla / Size: S
  • Camiseta / T-shirt : Mango    Talla / Size: S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos /Shoes :Zara
  • Bolso / Handbag: Zara

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *