Tu cabello también cuenta

Buenos y madrugadores días bonit@s!!!

Hoy empezamos el lunes con algo diferente  porque no todo van a ser outfits , también es importante todo lo que los acompaña. Como por ejemplo , el peinado . Sin duda puede ser un factor determinante para el estilo que queremos darle a nuestro look . Así que os quiero enseñar y explicar como podemos hacer una trenza de espiga que dará un toque muy romántico a nuestros outfits más candy.

En primer lugar, un paso fundamental es secar bien el pelo y cepillarlo completamente para que quede peinado y sin nudos . Si tuvieras el pelo encrespado, utiliza la plancha  para alisar primero o aplícate un poco de crema .

En este caso, la vamos a hacer a media melena dejando parte del cabello flojito. Para ello , seleccionamos la parte donde queramos que comience el trenzado .

Divide el cabello por la mitad, mostrando un mechón grande a la izquierda y otro a la derecha, como si fuéramos a hacer dos coletas. A continuación, coge uno de los mechones y pasa el  derecho por encima del izquierdo.

Sujétalo con una mano para que no se mueva, y toma otro mechón del lado izquierdo de la zona más exterior. Colócalo un centímetro por debajo del que tenemos sujeto con la mano y vuelve a sujetar, así sucesivamente como podéis ver en la imagen superior.

La clave está en ir repitiendo esta operación y de esta forma iremos construyendo la trenza.

Puedes ayudarte de un peine finito para que vaya quedando perfecta. Obteniendo así un resultado final como éste:

En cuanto al outfit de esta ocasión : abrigo rosa , slim vaqueros y botines negros.

Una de las tentaciones más dulces es , sin duda, los abrigos de tonos rosas .Son delicados y femeninos a partes iguales y dan color a nuestros días de invierno

La forma en que llevamos el cabello refleja nuestro estilo y nos ayuda a moldear el rostro para obtener la apariencia que queremos. Elegante , casual o vintage, las opciones son múltiples. Todo depende de la creatividad que le pongas y el tiempo que le dediques.😊


¡ Y hasta aquí por hoy ! Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios ❤ Os espero el miércoles  😊 Un beso grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *