Entre Lanas

¡ Buenos Días Lunes! Empezamos otra semanita con un nuevo outfit y  aprovecho para presentaros a mi querido Toy ,que no ha dudado en posar jaja.

Tanto en otoño como en invierno , la moda también se traslada a la cabeza . La tendencia de completar tu estilismo con un sombrero , gorro, boinas o turbantes está causando furor y se han convertido en todo un básico.

Decidí compaginar el outfit de hoy con un gorrito de lana que además de abrigarte, ayuda a alargar una cara redonda o muy cuadrada y también disimular la zona de la frente.

Un complemento que sin duda ha congeniado perfectamente con los outfits más casual y urbanos.

Existen infinidad de diseños para todo tipo de gustos, desde los más sencillos y sofisticados generalmente lisos y en colores oscuros o crudos , hasta los más originales que suelen ser estampados y multicolores. Podemos decantarnos por un gorro finito y de un color neutro para darle un aire más moderno a un look con gabardina o en cambio, uno más grueso y colorido para animar y dar originalidad a un conjunto de jeans. En cualquier caso , añadimos un aire desenfadado.

Preferiblemente escoge gorros holgados porque los que tienen elástico tienden a apretar tu frente . Además de ser incómodos, pueden marcar tu piel .

Es un accesorio que no ocupa espacio ,y que puede doblarse en el bolso sin problemas por lo que podemos llevarlo siempre que queramos.

Lo he combinado con un jersey de lana grueso que mezcla varios tonos de azul y blanco. Es una prenda base para poder llevarla en solitario o a capas con camisetas o camisas . Además, su forma entallada y con un pequeño escote en pico le da un toque muy femenino y la manga larga hace que resulte mucho más armónico.

Las sneakers blancas minimalistas y con maxi suela siempre son bienvenidas , tanto con shorts como jeans largos e incluso vestidos , como más nos guste.

 

“Quizá lo más interesante de la ropa es que la gente vive en ella, y sobre eso no hay nada más que añadir ” – Tilda Swinton.


 

  • Jersey / Sweater: Billabong
  • Jeans: Bershka
  • Zapatos / Shoes: Victorias
  • Reloj / watch : Adidas

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *