Un Guiño a la Moda

¡ Buenos días bonit@s! Comenzamos el lunes con un nuevo post ^^

Sería imposible contar las veces que me he enamorado , literalmente, de una prenda o de un accesorio cualquiera. Las veces que he dicho : “ bueno ya no compro más “ y las veces que lo he incumplido… las promesas de ahorro a mi misma para planes futuros que no han llegado por culpa de un abrigo – maldito y precioso abrigo jaja – 

Pues bien , mi nuevo amor tiene forma de cartera y no he podido resistirme a incluirlo en el outfit de hoy formado por abrigo , blusa flora , slim y mocasines.

Me encantó su color , su forma que la hace perfecta para los bolsos de mano y el guiño tan de moda  que podemos encontrar sobretodo en fundas de móvil

En cuanto al abrigo, tiene un corte recto y un doble abotonado que me gusta mucho. Da un toque de color a los looks más sobrios haciendo que sea mucho más fácil de combinar de lo que puede parecer inicialmente . Además tiene un forro interno que lo hace muy calentito .

Lo que me pasó con la blusa fue curioso porque la vi por internet , me encantó y a la hora de pedir mi talla no la tenía, fui a tres tiendas en distintas zonas y tampoco , y cuando desistí , medio mes después la encontré colgada entre una mezcla de vestidos y faldas. La última que quedaba y mi talla ¡ Qué suerte!.

No sólo me llamó la atención por su acabado en vuelo si no también por los detalles de la espalda que deja una pequeña parte al descubierto y la hacen mucho más llamativa.

La variedad de colores del estampado permite conjuntarla con casi cualquier cosa.

Los mocasines son un tipo de calzado adecuado para cualquier edad y súper atemporales . Normalmente son planos o con un poco de tacón  como los que os enseño en la foto , haciendo que sean una opción cómoda tanto para trabajar , como para un uso extendido .

Para acabar , puedes incluir un bonito labial con algún tono que destaque . Para conseguir un acabado perfecto , con un perfilador del mismo color que el labial da forma a la boca y luego rellena con un pincel . Si la barra es mate no hace falta perfilar porque el color se fija más. Recuerda aplicar antes una base hidratante para evitar grietas. 

“Siempre he asociado la belleza con la independencia. La mujer que hace lo que desea, que rompe estereotipos , es sencillamente admirable ”

Charlie Theron

 ¡¡¡ Hasta el miércolees!!!


  • Chaqueta / Jacket : Lefties
  • Blusa/ Blouse : Bershka
  • Jeans: Bershka
  • Zapatos / Shoes:  Lefties

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *