Una Aliada Fiel

¡ Buenos días de Viernes! ¿ Qué tal os ha ido la semana ? Yo estoy deseando que se acabe porque estoy un poco liada preparando exámenes y… ¿ qué mejor que hablar de ropita para desconectar ? 😁

Si tengo que elegir una de las prendas de mi armario que más uso, sin duda alguna es la chaqueta de cuero. Creo que es una inversión segura que nos sacará de mas de un apuro y dará un toque diferente a nuestros outfits. Además una gran ventaja es que no tengo que pensar mucho con qué ponerla o qué quedará mejor porque , realmente ¡pega con todo ! . Con jeans y deportivas , un vestido de fiesta … ¡ todo vale !

En mi caso las prefiero negras porque aunque cada vez encontramos más colores , como el gris o nuevas versiones en camel , creo que el estilo clásico siempre es mejor en este caso.

Las solapas grandes la convierten en una prenda todo terreno que no dejará indiferente a nadie .

Lo ideal es comprar una ajustada porque si los hombros no quedan en su sitio y las mangas quedan muy holgadas perderá mucho visualmente. Además , si es flexible , estrecha y corta ,le sacarás mucho más partido .

La camiseta me gustó mucho por su originalidad , no sólo en el estampado si no también en su textura áspera y gruesa . Es oversize lo que hace que sea muy cómoda pero como contrapunto no sacará mucho partido a nuestra figura . Lo bueno es que hay días para todo jaja .

Digital Camera

Y para darle un toque de contraste decidí combinarla con un bolso de mano color vino muy práctico a pesar de su tamaño.

¿ Cual es la chaqueta de cuero que mejor encaja con mi cuerpo ?

  • Si eres bajita : Lo ideal es una chaqueta corta porque si es muy larga podemos restar más centímetros .
  • Si eres alta: Puedes decantarte por una chaqueta con mangas más anchas y del largo que más te guste.

¡ Hasta el lunes Bonit@s!  Qué tengáis un estupendo fin de semana ❤ Un millón de gracias por seguirme y por cada comentario!!😊❤


  • Chaqueta / Jacket  : Zara Talla / Size: S
  • Camiseta / T-shirt : Zara    Talla / Size: S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos /Shoes :Sfera
  • Bolso / Handbag: Shana

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *