Uno de mis comodines

¡Buenos días! Ya estamos a mitad de la semana y deseando que llegue el finde ya.

Hoy os planteo algo que a veces me pasa sobretodo cuando me toca levantarme muuuuy temprano.

Seguro que a más de uno le ha pasado la siguiente situación : te levantas por la mañana , madrugas , casi ni ves del sueño que tienes y llega la hora de vestirse. La pereza que te da en ese momento es incalculable, sólo piensas en algo rápido , sencillo y cómodo que te permita salir de casa sin llamar mucho la atención y que merezca que abandones tu pijama calentito. Pues bien , hoy os traigo uno de esos look . Podría llamarlo look comodín , formado por básicos como la blusa recta , unos slim y unos botines planos.

Que a veces lo utilicemos como recurso , no quiere decir ni mucho menos que sea peor que otros outfit , simplemente no está tan elaborado.

En este caso me he decantado por todo tonos azules y una maxi bufanda para darle un toque de color y que resalte más la zona del cuello.

La chaqueta de pelo sintético imitando al pelo de oveja tiene un estilo clásico acompañado de un corte recto y un abotonado grande pero muy discreto.

En cuanto a los botines , creo que son mucho más femeninos que unas botas de agua y cumplen la misma función , son impermeables . Además tienen el tacón justo y necesario, y una parte elástica en la zona de atrás que te asegura comodidad

” Tienes que hacer algo que te divierta . Esa es la definición de felicidad: el uso completo de las propias facultades en el camino que conduce a la excelencia en la vida …” – Jake Kennedy


 

 

  • Chaqueta / Jacket : Mango
  • Blusa/ Blouse : Blanco
  • Jeans: Bershka
  • Zapatos / Shoes: Zara

 

 

4 Comments

  1. Marta

    Me siento muy identificada con lo que has puesto en el texto , a mi me pasa lo mismo pero casi todos los días jaja.
    Te sigo desde el principio y este post es uno de mis preferidos.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *