Espíritu Bohemio

¡ Buenos días Lunes ! ¡ A por una nueva semana!

Hoy sin ninguna duda el protagonista del outfit que os enseño es el abrigo de estampado étnico, una tendencia que se atreve con cualquier combinación y elección de colores tan llamativos como atractivos que no dejan indiferente a nadie y le dotan de un estilo bohemio muy particular.

Las líneas geométricas, los estampados multicolor, complementos con mucha personalidad , plumas , flecos y rayas, son algunas de las cosas que podemos encontrar en este estilo tribal. Además de los dibujos orientales , africanos y navajos entre otros muchos prints .

En este caso , en el abrigo predominan los colores negro , rojo y gris permitiendo que pueda conjuntarse con muchas prendas .

El bolso con borlas ha sido un regalo de una amiga y tenía muchísimas ganas de estrenarlo . La verdad que acertó de pleno . Tiene un cadena plateada  que hace que sea aún mas cómodo y también podemos llevarlo como bolso de mano. Sirve para cualquier ocasión , si quieres darle un toque boho , con jeans y deportivas , para salir de noche …

Los botines , como os comentaba en post anteriores, son perfectos para el día a día porque además de comodidad al tener un poco de tacón ,estilizan .

En cuanto al sombrero , es un aliado perfecto para el invierno . Puedes elegirlos flexibles para poder guardarlos en el bolso sin miedo a que se deforme.

 

 Por último , maquilla tu mirada con una paleta de colores oscuros y … ¡ perfecta!

“Las mujeres no llevan lo que les gusta . Les gusta lo que llevan ” – Christian Dior 


 

  • Chaqueta / Jacket : Mango
  • Jersey / Sweater: Zara
  • Jeans: Zara
  • Bolso / Handbag: Stradivarius
  • Zapatos / Shoes: Sfera
  • Pulsera / Bracelet : Bimba y lola
  • Reloj / watch : Daniel wellington

 

4 Comments

    • Muchísimas gracias Valeria ! Me alegro un montón de que te guste. Fue un regalo de mi hermana para reyes y no me pudo gustar más , la verdad que estoy encantada con el . Todo un acierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *