Al mal tiempo , buena cara

¡ Buenos Días bonit@s ! ¿Cómo se han portado los reyes?¡ Espero que os visitaran repletos de regalos !

Hoy os enseño un look muy apropiado para estos días que estamos teniendo al cierre de las fiestas. Abrigo largo, jersey de pelo , slim , botas de agua y bolso de mano. Un conjunto sencillo y práctico.

Este abrigo es uno de mis regalos navideños preferidos,me lo ha regalado una persona muy especial. Tanto el corte como el abotonado , hacen que sea muy femenino. Además tiene unas mangas de campana muy favorecedoras  que proporcionan mucho movimiento.

El hecho de que el corte campana es tendencia inequívoca de esta temporada lo tenemos claro . La mayoría conocemos el clásico pantalón de campana pero este corte no solo es utilizado en pantalones, va más allá. Faldas , blusas e incluso abrigos como este dan una gracia especial a nuestro armario . Su forma estrecha en el comienzo del cuerpo y amplia al final potencian el efecto visual de longitud( nos hacen parecer más altas y estilizadas ).

Suave, calentito y ligero . Se pega al cuerpo como una segunda piel , abriga y no agobia . El jersey de pelo sintético siempre es una inversión segura

Las botas Hunter se han convertido en un imprescindible en la moda de otoño e invierno . A pesar de lo aparatoso o incómodo que puede resultar a simple vista , este tipo de calzado nos permite hacer mil combinaciones y darle a tu look el aire que más te guste .

Optar por un look sencillo donde resalten las botas principalmente siempre es un acierto. Por ejemplo , puedes combinar unas botas de agua de un color llamativo con un total look black .

EL bolso de mano tiene cabida para todo lo necesario y un tamaño perfecto para cualquier salida . Además tiene una doble tira que hace que sea aún más fácil de llevar y su aspecto clásico aporta un toque elegante .

  • Chaqueta / jacket : Zara
  • Jersey/Sweater: Shana
  • Jeans: Pull&Bear
  • Bolso /Handbag : Purificación García
  • Zapatos/ Shoes : Hunter

” Tu moda tiene que ser coherente con cómo eres y cómo te sientes . Debemos fiarnos de nuestra intuición porque no hay mejor estilista que una misma ” – Adriana Ugarte.

 

4 Comments

  1. isa

    Me encanta el look.me parece un acierto el combinar con ese abrigo elegante las botas d agua.no se me hubiera ocurridooo.preciosa !!!

    • Qué bien que te guste Isa! La verdad que antes no era muy partidaria de estos looks, pero probé la combinación y me gusto mucho . A veces es cuestión de probar y probar jaja
      un besito enorme y muuuchas gracias :D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *