Frío , frío y más frío

¡Buenos Días ! ¿ Qué tal ha empezado el año ? ¡ Esperemos que venga cargadito de cosas buenas !

Para inaugurarlo , hoy os enseño un outfit muy calentito que vino estupendamente con el día de lluvia y frío que tuvimos ayer.

Abrigo de pelo en diversos tonos, slim , jersey , botines y bolso de mano para darle un toque rotundo al look.

En cuanto al abrigo , quién diga que un abrigo de pelo no abriga es o porque no tiene uno o porque no ha elegido el adecuado. Creo que si nos decidimos a comprar una prenda así , optar por uno con forro interno es la mejor opción . Dará calidez por dentro y por fuera. Al tener mucho volumen en la parte de arriba  combinado con prendas más discretas dará sintonía.

El jersey beige de cuello en v es un clásico que estaremos cansados de ver en cualquier tienda ,pero eso no lo hace menos prescindible si no más bien todo lo contrario. La forma en pico le dota más feminidad que otros tipos de jersey ; a mi me gustan de manga larga o tres cuatros porque creo que resultan más armónicos y no hay ninguna constitución contraindicada para el uso de este tipo de prendas . ¡No puede faltar !

El slim ajustado de arriba a abajo es de cintura alta y como el jersey era oversize , decidí meter parte y añadir un cinturón para que el efecto visual mejore y que no se vea excesivamente amplio.

 

En cuanto a los complementos y los botines, me he decantado por tonos chocolate porque creo que entonan muy bien con el abrigo

 

  • Chaqueta / jacket : Zara
  • Jersey/Sweater: Zara
  • Jeans: Pull&Bear
  • Bolso /Handbag : Mango
  • Zapatos/ Shoes : Lefties

” La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud , espontaneidad y distinción ” – Christian Dior

 

2 Comments

    • Buenos Días carla! siii es de esta temporada , de nueva colección . Seguro que aún lo tienes en Zara ^^ A mi me gusta mucho y abriga un montón . ¡Es una buena compra jaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *