Mi cena de Navidad

¡ Buenos días ! ¿ Qué tal están yendo estas fiestas ? Espero que repletas de turrón y regalos.

De eso os quería hablar hoy precisamente , de las cenas de navidad que tanto estamos teniendo en estas fechas y concretamente de la cena de Nochebuena . A veces no hay nada mejor que un vestido sencillo para esta ocasión.

En mi caso, he optado por un vestido verde y le he añadido complementos plateados y negros.

En cuanto al vestido, es entallado en la parte superior y marca la figura haciendo que quede visiblemente mucho más bonita.

Me encantan los detalles de las mangas , que empiezan abombadas recordando a la década de los ochenta y se van estrechando hasta llegar a un bonito abotonado.

Finalmente , acaba en vuelo permitiendo sacarle más partido a la cintura resaltándola aunque no tengas demasiada.

Lo he combinado con un bolso de mano negro en forma de sobre muy cómodo que , a pesar del tamaño ,me resulta muy práctico. Si ajustas bien el espacio podrás incluir desde unas bailarinas para cuando cansamos de los tacones hasta un set completo de maquillaje jaja.

Por último, un collar grande negro con detalles plateados para que resalte y unos zapatos de salón también en negro que creo que siempre son un buen recurso para darle un toque elegante a tu outfit y no desentonan con nada.

Sobre el maquillaje , creo que en este caso lo principal es potenciar los ojos. Puedes aplicar un ahumado , una sombra metalizada o una sombra de ojos multicolor. Yo me he decantado por esta última , combinando gris , negro y verde. Los paso que he seguido han sido los siguientes:

  1. Con una brocha de punta redondeada, aplica la sombra de ojos de color más claro en el párpado, desde la línea de las pestañas hasta la ceja.
  2. Con la misma brocha , aplica el color de tono medio encima del color claro, pero solo desde la linea de las pestañas hasta el pliegue del párpado.
  3. Con un pincel para pliegues, aplica el color más oscuro solo en la línea del pliegue , desde el ángulo externo y hasta el centro.
  4. Por último , funde los colores y elimina cualquier línea marcada a lo largo del párpado.           ¡ Y LISTA!


  • Vestido / Dress: Zara . Size: S
  •  Zapatos /Shoes : Stradivarius
  •  Bolso / Handbag: Primark

Os animo a suscribiros si os ha gustado el post para que podáis estar al día de todas las novedades. Encontraréis la opción  arriba en el margen derecho y al final de los post.

¡Muchas gracias! un beso enorme y hasta el miércoles ❤

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *