Deportivas para la ocasión

¡ Ya estamos a miércoles y en nada Navidad! ¿Qué tal estos días de fiesta?

Esta semana me ha tocado ir de compras para preparar los últimos detalles para Nochebuena y los regalos para la llegada de Papa Noél y necesitaba algo extremadamente cómodo para dar un millón de vueltas . De ahí , ha salido este outfit:

Un slim , un jersey oversize , una chaqueta holgada y unas new balance hacen un conjunto perfecto y muy desahogado , ideal para los días mas cansados.

En cuanto al jersey , me gusta combinarlo con pantalones ajustados o pitillos como en este caso porque el contraste entre la amplitud del jersey y la estrechez del pantalón hace que las piernas se vean mas estilizadas y con una forma mucho más marcada. Las prendas oversize están siendo toda una tendencia y lo mejor es que no hay constituciones contraindicadas para su uso.Pueden ser combinadas con jeans ,faldas lápiz e incluso con un vestido debajo .

Hace mucho que las deportivas han abandonado pistas y canchas para convertirse en un auténtico e indispensable artículo de moda . La cantidad de modelos que podemos encontrar y su innegable comodidad hacen que se integren en todos los vestuarios y que abandonemos la idea de que sólo dan un aire desaliñado e informal , si no todo lo contrario.

Algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de usar este calzado, son los calcetines. A veces , nos centramos en la prendas principales del outfit y nos olvidamos de pequeños detalles . Calcetines poco llamativos y lisos , negros o grises o del tono de los sneakers son una buena opción para que no acaparen la atención.

Otra opción , si lo que quieres es que destaquen tus deportivas , es combinarlas con básicos en la parte de arriba . Por ejemplo , unos jeans lisos y camiseta básica blanca , gris o negra.

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia ”

Coco Chanel


 

  • Chaqueta / Jacket : Stradivarius Talla / Size: S
  • Jersey/Sweater: Ocean Pacific Size S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : New Balance

 

Espero que tengáis unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad !!!💗💗💗


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *