… El Jersey …

¡ Buenos Días chic@s! Otra semanita que comienza y qué mejor forma de hacerlo que con un outfit calentito para estos días de frío

Sin duda alguna, el protagonista es este jersey de cuello vuelto gris que se convierte en un aliado perfecto para estas fechas .

Me gustan especialmente de colores oscuros (negros, grises, berenjenas , azul marino.. ) y de tejidos suaves para que no produzcan picor en la zona del cuello  . Aquellos que tienen un alto porcentaje de elastano resultan muy cómodos en esa zona.

He decidido combinarlo con un slim negros y unos Stiletto negros . Pero vaqueros , chinos , amarecinas lisas o abrigos de corte marino son una buena elección.Es una prenda tan cálida como cómoda y muy versátil , que puedes incluirla en cualquier look .

Le he añadido una mochila amplia de cuero negra con tachas para darle un toque más desenfadado.

 En cuanto a este tipo de zapato, te sacará del apuro en las grandes ocasiones.
Son de ante y tienen acolchada la punta para una mayor comodidad aunque he de confesaros que no me resultan muy adecuados para días de mucho ajetreo. Al tener un tacón alto , de unos diez centímetros , me gusta ponerlos durante pocas horas porque me resulta muy cansado ,pero son tan bonitos que me cuesta resistirme jaja

“He tocado el fondo de la piscina envuelta en ese jersey azul marino de codos desgastados que no he querido remendar porque me lo habías dado tú…”

Cantaba Isabel Adjani en la década de los 80 .

Al igual que ella todas tenemos un jersey o quizá un montón que por una u otra razón son especiales  ya sea por su textura , por su calidez , por el perfume que ha quedado en la prenda casi sin darnos cuenta o por las situaciones en las que ha estado presente.

Hoy os he enseñado uno de mis “especiales”

 

     ¡ Qué tengáis una bonita semana!👠💛


  • Jersey/Sweater: Zara    
  • Jeans: Mango
  • Zapatos/Shoes: Fashion -Pills
  • Bolso / Handbag: Blanco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *