¡¡ Se acercan fiestas !!

¡Buenos Días ! ¿ Qué tal vuestro puente ?

Yo he estado un poco liada pero estos días me han resultado muy provechosos. El sábado pude participar en una sesión de fotos con vestuario de la diseñadora Marta del Pozo y en cuanto tenga las fotografías, os daré todos los detalles porque fue un look muy diferente con una combinación que seguro sorprende .

Pero hoy , tal y como había comentado la semana pasada, os enseño un outfit de cara a las fiestas navideñas con el propósito de ir aportando algunas  ideas.

IMG_0198

Aunque tengo que admitir que un pantalón palazzo y una bonita blusa, forman un conjunto perfecto, soy más partidaria de los vestidos para estas ocasiones y creo que éste es más que idóneo.

IMG_0211

Me gusta acompañarlo con un maquillaje que destaque sobretodo en la zona de los ojos. Creo que un ahumado siempre es una buena opción.

Podemos aplicar la sombra de ojos con agua humedeciendo ligeramente el pincel para obtener un color más intenso y asegurar la duración de éste.

IMG_0232

También podéis dar mas color a los labios con un perfilador del mismo tono que la barra que queráis usar , dando forma a la boca y luego rellenarla con la ayuda de un pincel. Recuerda aplicar antes una base hidratante para evitar grietas .

IMG_0219

Y con la forma de la espalda tan bonita que tiene y el lazo, he decidido hacerme un recogido de lado para que no quede oculto. No le he añadido accesorios , pero con unos bonitos pendientes y un bolso de mano , ¡ ya estáis listas!

IMG_0229


 

📷 Fotógrafo : Igor Botamino

💄 Maquillaje : Patricia Zumbana Ramos


  • Frase del día: ” Ponte guapa para ti , sonríe para ti , haz planes para ti… Y quien quiera compartirlo contigo , bien, y si no , más para ti “. – Gabriel García Márquez

¡Mucho ánimo con lo que queda de semana y hasta el próximo post !💗😘

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *