¡Rasga tus jeans esta temporada !

¡Buenos Días! ¿ Qué tal os ha ido la semana ? 😊¡Comenzamos el viernes con muchas ganas y un nuevo outfit !

Los jeans son el ejemplo más claro de prenda  icónica e idónea para cualquier momento. Visten generación tras generación desde que Levi Strauss patentó su diseño , y una variedad que hoy en día podemos encontrar, de entre los muchos modelos que hay , son los jeans rasgados.

El grado de rotura va desde pequeños descosidos o desgastados sutilmente hasta dejar al descubierto las rodillas e incluso partes de la pierna .

A mi me gustan sencillos , solo con las rodillas al descubierto y lo más skinny posible. Pero también quedan estupendamente si son boyfriend y tienen los bajos doblados, por ejemplo.

Si decides combinarlos con prendas discretas, acentúa tu look con accesorios muy vistosos y verás que bien queda

La chaqueta me tiene totalmente enamorada. Tiene borreguillo en las solapas y es super calentita. Además me encanta el color, porque no está del todo definido y puedo conjuntarlo con casi cualquier cosa

El jersey de punto calado aporta un toque delicado . Es de tejido ligero , cortito y de manga tres cuartos.

En cuanto a los zapatos Oxford , inicialmente destinados exclusivamente para el público masculino, son muy versátiles y pueden llegar a ser tan femeninos como un zapato de tacón.

Particularmente, los prefiero negros pero se pueden encontrar con remates de piel y agujeros , bicolores y con diversos adornos.

Consigue un guiño dandy en tu look combinandolos con pitillos , una camiseta básica blanca y un blazer.

Son perfectos para el día a día y una alternativa a los botines o las bailarinas

  • Chaqueta / Jacket  : Zara                     Talla / Size: S
  • Jesey/Sweater: Zara. Size S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Bershka

Muchísimas gracias por todas las visitas en los post anteriores  y vuestros comentarios😁💜! Espero que tengáis un puente estupendo , a la vuelta os espero con outfits e ideas  de cara a las fiestas navideñas que están al caer 💗

 

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *