…Military Urban…

¡ Buenos Días ! ¿Cómo va el martes? ^^

Aprovechando el día de sol del pasado domingo ,  os enseño un “total look de Zara “ un poco más fresquito .

Me encantan las chaquetas con corte militar y siempre son tendencia.

Regresan cada año en una reinterpretación u otra y aunque algunas prendas de este tipo pueden parecer pulcras y clásicas, eligiendo las que mas se adapten a nuestro estilo podemos darle al outfit un toque auténtico y elegante.

Esta me gusta especialmente por la forma y por la botonadura napoleónica . Al ser tan entallada se adapta , crea volumen y forma

En cuanto a la blusa, creo que tanto por el tono como por los detalles en dorado, forma un binomio ideal con la chaqueta.

El corte del escote consigue darle soporte al busto y estiliza la línea del cuello y además , si tienes unos hombros anchos esta es una buenísima elección , al no tener mangas y unos tirantes amplios.

Es de Zara de esta temporada y aún podéis encontrarla. Tenéis varios colores a elegir. 

Últimamente siempre que voy de compras, encuentro zapatos con lazadas en todas sus variantes y versiones. Esta , sin ninguna duda, es mi preferida. Las sandalias trenzadas, recorriendo el pie y acabando en el tobillo. Su estética inspirada en el ballet nos da un aire increíblemente femenino.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  • Chaqueta / Jacket  : Zara                     Talla / Size: S
  • Blusa/Blouse: Zara Talla / Size: S
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Zara

3 Comments

  1. tere

    Yo también tengo una chaqueta de corte militar y es de mis prendas favoritas. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que escribiste
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *