Tweed

💛 ¡Buenos Días ! Comenzamos semana y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo outfit .

Realmente creo que una chaqueta Tweed , siempre va a dar a tu conjunto un punto elegante independientemente de cómo decidas combinarla.

En este caso he optado por una camiseta en color negro , unos slim , unos botines negros , un bolso negro y dorado y complementos en dorado.

¡

En cuanto a la chaqueta , es de patrón recto y corto , con el cuello redondo y todos los detalles de color dorado . Siempre encuentro modelos super bonitos en todas las colecciones .Es un básico necesario para cualquier armario .

Favorece , sin ninguna duda, a las que somos bajitas de estatura tanto por el corte como por el escaso volumen y las mangas entalladas.

Como curiosidad , deciros que la creadora icónica de este tipo de chaquetas fue Chanel ,¡y menudo acierto!.

La camiseta está formada por dos partes y me gusta especialmente por eso y por el encaje de las mangas . Las letras de la parte central son de color gris y creo que le dan un toque diferente al conjunto y rompe un poco la simetría negro /dorado. Es muy entallada y se adapta genial al cuerpo.

En referencia al bolso , soy una completa aficionada de los bolsos grandes , con los que no puedo salir sin llevarme a cuestas la mitad de la casa . Este tiene varios compartimentos interiores para no perder media hora buscando cada cosa jaja y poder tenerlo todo organizado. Además esta dividido en tres partes , lo que hace que sea muy práctico.

Los botines negros , son de mis preferidos , a pesar del tacón son comodisimos y sujetan perfectamente por lo que puedo llevarlos todo el día sin ningún problema .

Son de zara de la temporada pasada pero ha sacado unos modelos muy parecidos en este mismo color y en gris .

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas! ¡Qué tengáis una bonita semana !😊💛

 

 

  • Chaqueta / Jacket Mottled : Mango  Talla / Size: S
  • Camiseta / T-shirt : Bershka        Talla / Size: S
  • Jeans: Zara 
  • Botines / Booties: Zara
  • Bolso / Handbag: Primark

 

 

 

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *