Un corte peplum en tu armario

¡ Buenos Días! ¿Cómo ha ido vuestra semana ?

La verdad es que por aquí el mal tiempo no nos ha dado mucho descanso y ha tocado ir sacando los abrigos más calentitos del armario . Se acerca Diciembre y se nota!

Hoy os muestro un otfit donde la protagonista es la blusa. La he combinado con slim negros , abrigo negro y zapatos de tacón peep toe.

 

El estampado de pata de gallo nos transporta a los años setenta y ochenta . Es un print que recorre todo tipo de prendas olvidadas que pensábamos que no se volverían a rescatar jamás, y sin embargo, aquí están y tienen mucho éxito.

Además tiene un corte peplum que creo que favorece mucho porque al ser delgada y estar el volante presente en la zona de la cadera , acentúa y brinda una apariencia más curva .

Si el peplum es pronunciado , destaca mucho más , por lo que creo que es mejor mantener el resto de la silueta más discreta para lograr un equilibrio.

También puedes usar un cinturón si lo que te interesa es marcar mas tus curvas . Y si prefieres disimularlas, evita el volante completo . Mejor las prendas que sólo tienen el corte en la parte delantera.

En cuanto a los zapatos , creo que unos Peep toe siempre son una buena compra . Son clásicos , elegantes , femeninos y tan versátiles que no desentonan en ninguna ocasión

  • Chaqueta / Jacket  : Mango                             Talla / Size: S
  • Blusa/Blouse: Lefties   Talla / Size: S
  • Jeans: Stradivarius
  • Zapatos/ Shoes :Mango
  • Bolso / Handbag: Primark

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *