“Detiqueta “

😜😜 ¡ Y Ya estamos a viernes! ¡Qué bien, qué bien!😜😜

Como os comentaba en un post anterior , el domingo pasado fui invitada a la feria “Detiqueta” en Gijón , por la maquilladora Mery Menéndez para hacer un maquillaje natural pero muy elaborado. Os explico un poquito en que consistió :

DSC_0054

Como punto de partida, utilizó una crema de colágeno de la firma Mesoestetic , para preparar bien la piel.

Añadió una prebase de la marca Inglot para difuminar bien los poros y evitar así los brillos .

El paso siguiente , fue añadir correctores supra color de Kryiolan , en ojeras aplicando el iluminador según el tono de la piel y el verde para las pequeñas rojeces que tanto nos molestan .

DSC_0058

Después de esto , pasamos a la base . En esta ocasión , fue aplicada con aerógrafo . Algo que me resultó totalmente novedoso y la verdad que queda perfecto. Además la sensación que provoca en la cara es de frescor y no molesta para nada . ¡ ya me gustaría tenerlo en mi casa jaja!

A continuación , puso colorete de la marca Graftobian también con aerógrafo .

DSC_0033

En cuanto a la zona de los ojos , lo ideal es empezar con un fijador de sombras para que el color pueda durar más tiempo y no pierda intensidad . También evita que se cuartee o se desplace formando pequeños pliegues , por lo que es muy importante.

Las sombras elegidas fueron nudes y verde de la paleta Kryolan . Seguidamente, eyeliner en gel de la marca Ten Image.

DSC_0047 (1)

Barra de labios tono nude de Ten Image y polvos translúcidos HD de Ben Nye para matificar el rostro, sellar el maquillaje y prolongar la duración de éste. Además consiguen un acabado de maquillaje perfecto y logran un aspecto impecable.

Por último , fijador de maquillaje pulverizado de Ten Image para que nuestro look aguante intacto.

DSC_0057

¿ EL RESULTADO? PERFECTO! . Os recomiendo sin ninguna duda a esta maquilladora si tenéis cualquier tipo de evento , ¡ quedaréis encantad@s !

Os dejo su página 😊💜

https://www.facebook.com/PeluContrastes/?pnref=lhc

Podéis encontrar los detalles del outfit en el siguiente post anteriormente publicado😁 : http://ohyep.blogs.elle.es/2015/11/09/dulce-otono/ 

¡ Que tengáis un fin de semana estupendo!

10 Comments

  1. Elena

    Me gusta todo lo que voy encontrando en tu blog , creo que es todo un acierto que no te centres solo en looks y pongas este tipo de cosas.
    Mis felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *