Dulce Otoño

¡ Buenos días! 

Ayer ,fui invitada por la maquilladora y esteticista Mery Menendez de la Peluquería y Belleza contrastes , a la feria de bodas “Detiqueta” . Allí me realizaron  un maquillaje de novia muy pero que muy bonito.

Fue una experiencia genial que os detallaré en el próximo post ^^ , porque con el esplendido día que tuvimos  pude hacer unas fotitos del outfit 🙂

Me decanté por un look muy cómodo. Unos skinny negros con un jersey granate , botines bicolor , un bolso y collar en tonos granates y rojos.

Tenía muchas ganas de estrenar este bolso . Lo compré hace unos días en Primark y la verdad que estoy encantada con él porque aunque parece pequeñito , tiene dos bolsillos interiores y un doble forro . ¡ Es súper práctico!

Respecto al jersey , este tipo de prendas ocupan un lugar indispensable en mi armario dentro del vestuario invernal . Creo que el cuello redondo y la forma fluida que tiene , le dan un toque muy femenino.

💕Hoy a las nueve de la tarde estaré en el canal ” muy muy tv ” con la sesión de maquillaje que os mencioné al principio💕

  … y hasta aquí por hoy !  Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios en el post anterior , ¡ cómo me alegro de que os gustara ! 🙂 ¡ Qué tengáis una bonita semana ! 🙂 ….

  • Jesey/Sweater: Mango . Size S
  • Jeans:Zara
  • Botines / Booties: Zara
  • Bolso / Handbag: Primark
  • Reloj / Watch  : Mark Maddox

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *