La Gabardina , el trench imprescindible

¡Buenos días viernes! Empezaré el post  confesando algo : ¡ me apasionan las gabardinas! Creo que sin ninguna duda son un básico de armario que nos permite tener un aspecto tanto desenfadado como sofisticado.

A mi personalmente,me gusta doblarle las mangas y arrugar un poco el cuello para que no se vea demasiado rígida y suelo llevarla abierta para no ocultar así toda la silueta.

Digital Camera

 

Screenshot_2015-11-05-19-32-03-1

 

He optado por una gabardina clásica o a medio muslo  beige y la he combinado con un vestido de corte evasé de color marrón y unos zapatos de tacón de un marrón más oscurito.

Digital Camera

 

En cuanto al vestido , me encanta este tipo de corte porque además de disimular la cadera, visualmente alarga las piernas.

Digital Camera

Digital Camera

Curiosidad del día : ¿ Sabíais que la primera gabardina fue diseñada por Thomas Burberry en Gran Bretaña ? . Padecía de reuma y se acordaba de su dolencia cada vez que llovía . Todas las prendas de abrigo que solía llevar no impermeabilizaban , por lo que decidió diseñar algo que si lo hiciera y además se adaptara a su cuerpo.

De esta enfermedad y ese clima caprichoso, nació un golpe maestro

… Y hoy hace un día más que perfecto para poder lucirla .

Digital Camera

Gabardina / Trench : Stradivarius . Size: S

Vestido / Dress: Zara . Size: S

 Zapatos /Shoes : Zara

 Bolso / Handbag: Blanco

 Pañuelo /Scarf:  Bershka

Reloj / Watch  : Mark Maddox

 

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *